Un alud causó destrozos en Tilcara

share on:

En horas de esta madrugada ingresó a la ciudad gran cantidad de agua, piedra y barro, debido a la crecida de un arroyo ubicado en inmediaciones del centro tilcareño.

Crecieron arroyos en las inmediaciones al pueblo y desbordaron hacia la zona urbana ocasionando serios inconvenientes en las calles y viviendas, la crecida se debió a la gran cantidad de lluvia que cayó en la zona durante la noche.

Entre las 3 y las 5 de la madrugada vecinos, personal de Policía, Bomberos, Defensa Civil y Emergencias junto a trabajadores municipales asisten a las familias afectadas, en muchos casos se habla de pérdidas totales en las viviendas, también quedaron dañados varios vehículos, alrededor de 6, que se encontraban estacionados en esas arterias.
Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales ni heridos, el sedimento de áridos en algunos sectores supera el metro de altura, por lo que algunas familias fueron seriamente perjudicadas, hasta el momento hay cerca de 22 evacuados que están alojados en el Hotel de turismo de Tilcara.

fuente: Jujuyalmomento

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta