Se infartó y murío cuando le hacían sexo oral en un garage

share on:

Un hombre de 35 años murió luego de haber consumido drogas, mientras una bella muchacha le daba placer con su boca en la cochera de su vivienda, en Los Polvorines. Más drama: el cadáver fue descubierto 24 horas después, ya que la joven quedó inmovilizada por exceso de estupefacientes. Peor: La madre de la víctima quedó aislada en el primer piso, ya que se recupera de un ACV.

La localidad bonaerense de Los Polvorines se convirtió en escenario de un tremendo y dramático suceso. Un hombre de 35 años murió a raíz de un infarto luego de haber consumido drogas y mientras una bella muchacha le practicaba sexo oral en el garaje de su vivienda.

El individuo recién fue descubierto 24 horas después de su fallecimiento ya que la joven estaba inmovilizada por la gran ingesta de estupefacientes y porque la madre de la víctima no lograba bajar del primer piso del inmueble, debido a que se encuentra en proceso de recuperación de un accidente cerebrovascular (ACV).

Los voceros del Departamento Judicial de San Martín revelaron que el hecho se produjo en una finca situada en Congresales al 5900, entre avenida Del Libertador General San Martín y Vélez Sarsfield, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

El terrible caso fue descubierto cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas), luego de una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al mencionado inmueble, donde localizaron, en el garaje, el cadáver del individuo de 35 años, que se hallaba vestido con una remera y que tenía los pantalones bajos, a la altura de las rodillas. Junto al occiso se encontraba la mujer, quien yacía totalmente desnuda.

Momentos después, la joven, que estaba drogada, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en jurisdicción de Grand Bourg.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el sujeto falleció 24 horas antes de ser hallado en el interior del garaje y la mujer permaneció a su lado, desprovista de ropas y enajenada por el consumo de las sustancias alucinógenas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la muchacha y los policías de la seccional realizan diligencias con el objetivo de establecer sus datos filiatorios.

Hipótesis
A su vez, los investigadores creen que el individuo falleció infartado por el consumo de drogas y mientras la hermosa joven le practicaba sexo oral.
Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que los policías fueron avisados de la escalofriante situación por un vecino de la zona, de 28 años, quien a su vez había sido llamado por la progenitora de la víctima fatal, quien permanecía en el primer piso del domicilio ya que se recupera de un ACV.
fuente: CRONICA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta