Con goles de Icardi y Banega, Inter aplastó al Atalanta

share on:

Los dos argentinos marcaron sendos tripletes para que su equipo goleara 7-1

Un primer tiempo soñado para una goleada lapidaria. En apenas 34 minutos, Inter brindó una exhibición de fútbol contra el ascendente Atalanta y con cinco goles liquidó la historia. Consiguió así una ventaja contundente en un partido donde hubo un protagonismo absoluto de los argentinos Mauro Icardi y Ever Banega, que marcaron sendos tripletes para un 7-1 que habla de la absoluta superioridad del local.

El show del gol comenzó a los 17 minutos por una definición de Mauro Icardi, que le sacó el jugo a un tiro libre que había ejecutado Banega. Fue el principio del festival.

Fue el propio Icardi el que fabricó el penal que él mismo convirtió, picándola, a los 23 y, tres minutos más tarde, marcó el tercero de su cosecha personal, con un cabezazo tras un centro de Banega. Wanda Nara, la esposa de Icardi, aprovechó la alegría para volver a pedir de manera tácita con un tuit la convocatoria del delantero a la Selección.

Pero hubo más. Porque Ever Banega convirtió por duplicado, a los 31 y a los 34, tras finalizar dos excelentes acciones colectivas del Inter, que con esta victoria escala a la cuarta posición.

Inter ganaba por 5 a 1 y todavía faltaba la segunda mitad. Ya en el complemento, aumentaron Candreva y Banega, que con un tiro libre al palo del arquero consumó su propio triplete para que el equipo alcanzara un 7-1 que vino ideal para el festejo por los 109 años del club.

fuente:CLARIN

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta