El intendente de Olavarría contó que “se vendieron 325 mil entradas” para el recital y se recaudo $ 260 millones

share on:

El jefe comunal del PRO Ezequiel Galli garantizó que va “a dar todas las explicaciones que sean necesarias” y le a puntó a la productora del “Indio”.

Luego del fallecimiento de dos personas en el recital del “Indio” Solari, en Olavarría, aparecieron las acusaciones cruzadas entre la Municipalidad y la producción del evento. El intendente Ezequiel Galli, que pertenece al PRO, aseguró que tiene “información extraoficial de que se vendieron 325 mil entradas”.

Galli garantizó que va “a dar todas las explicaciones que sean necesarias”. Además, habló de la cantidad de personas que fueron al show. “La productora no dijo nada, pero nosotros tenemos información extraoficial de que se vendieron 325 mil entradas”, precisó Galli en diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre.

Si a eso se le suma la cantidad de gente que ingresó sin pagar localidad (hay decenas de videos que reflejan esta situación), el número crece: “Hablamos con gente especializada y por las imágenes del drone estimamos que puede haber 400 mil personas”, calculó el intendente.

En cuanto a la responsabilidad del hecho, Galli explicó: “La habilitación que damos nosotros es por 200 mil. La producción nos dijo una semana antes del show que llevaban 80 mil entradas vendidas y que por lo que había sucedido en Tandil el año pasado, si en ese momento hubo 150 mil personas, esta vez no podía superar las 180 mil personas”.

Consultado sobre quién debía hacerse cargo entonces de lo que sucedió, el intendente de Olavarría fue contundente: “Los riesgos uno los contempla, lo que no puede haber es una irresponsabilidad tan grande de vender muchísimas más entradas de las que tenían previstas y de abrir la puerta a tanta cantidad de gente. La responsabilidad de lo que pasa adentro del predio es de la productora”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta