El hijo de Gladys la Bomba Tucumana será la voz de Trulalá

share on:

Tyago Griffo tiene 24 años y debutará el próximo viernes como cantante de la legendaria banda de cuarteto. “Mamá está feliz”.

“Nací arriba de un parlante”: Tyago Griffo tiene 24 años, es hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” y del “Príncipe” Ariel y desde este viernes será el nuevo cantante de la legendaria banda cordobesa de cuarteto Trulalá en reemplazo de Neno Aguirre.

“Mi mamá está feliz, gracias a Dios yo tuve la suerte de que siempre me apoyen en lo que he emprendido con la música. Ella está contenta, mandándome mucha energía, deseándome suerte”, expresó.

En su entrevista con Cadena 3 confirmó los rumores que lo vinculaban al grupo e invitó a su debut en el boliche Sala del Rey. “Con Mauricio Cánovas lo proyectábamos, lo pensábamos, lo deseábamos y por fin se alinearon los planetas para que esto pase”, explicó.
Respecto de una posible presencia de la cumbiera tucumana en Córdoba este fin de semana, Tyago lamentó: “en el debut no va a poder estar porque ella también toca, pero está dada la palabra de que va a venir a verme en cuanto pueda”.

fuente:eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta