Investigan aterrizaje de OVNIS por tres extrañas marcas en campos de Carmen de Areco

share on:

Aparecieron en una zona no tan alejada de los lugares poblados. Los especialistas hablan de “huellas anómalas”.

Son tres círculos enormes que aparecieron en un campo de la ciudad de Carmen de Areco. Nadie puede explicar cómo llegaron hasta ahí. Por eso, desde el municipio iniciaron una investigación en conjunto con un instituto que analiza la presencia de OVNIS en la Argentina.

Desde la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina explicaron que las tres circunferencias que aparecen en el terreno “son perfectas”. “Cuando la analizamos de cerca, podemos denominar al borde externo como una huella anómala”, afirmó el noticiero de América, Andrea Pérez Simondini, una de las investigadoras de esa entidad.

“En los últimos meses hay mucha cantidad de avistamientos en la zona del campo. Es un fenómeno asociado a las luces que se ven. Por eso vinimos. Lo que no encontramos es combustión pero sí deshidratación del terreno”, especificó Pérez Simondini.

La especialista afirmó que las tres marcas están dispuestas a la misma distancia. Ahora, intentarán determinar si es que alguien arrojó un activo químico que produjo las huellas anómalas. “¿Pudo haber sido una nave?”, le preguntaron. “Pasó varios de los filtros y nos falta este último análisis. Hay un 80% de de extrañeza”, sostuvo.

La noticia se viralizó el fin de semana cuando un funcionario de la intendencia registró imágenes del campo en el que analizaban el pasto. “Algunas imágenes de los extraños círculos que aparecieron en el Aeroclub de Carmen de Areco. Investigadores del fenómeno OVNI toman muestras en el lugar, para intentar determinar el origen de estas marcas que quedaron sobre el campo”, escribió Adrian Oscar, junto a varias imágenes.

La intendencia de Carmen de Areco fue a la primera que le llamó la atención por los comentarios de los vecinos que recibieron. El jefe comunal, Marcelo Skansi, afirmó que se acercó al campo para ver de qué se trataba el asunto.

“Nos llama la atención el lugar donde se produjo. Está en el campo, pero hay bastante población. Incluso vive allí un casero con su famliia. El hombre está más sorprendido que nosotros. Es un lugar concurrido, si es que alguien hizo algo fraudulento. También nos extrañaron las circunferencias perfectas. En nuestra ciudad se viene comentando el tema de las luces en esta zona”, cerró el mandatario municipal.
Será cuestión de creer o reventar…
fuente:TN

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta