Heller: “Sólo falta que Vidal le diga ‘subversivos’ a los docentes”

share on:

El diputado aliado del kirchnerismo sostuvo que el Gobierno intenta “descalificar la movilización y la protesta social”. Irónicamente, sugirió “tratar de mejorarle la situación a los maestros”.

En el marco de la disputa entre el gobierno bonaerense y los gremios educativos por el aumento salarial, el diputado nacional Carlos Heller (Partido Socialista) advirtió que “sólo falta que (María Eugenia) Vidal les diga subversivos a los docentes”.

“Esta cuestión de ‘digan de qué partido son’, en el marco de una disputa por un convenio laboral, es una avanzada peligrosísima. La verdad, cuando escuchaba a la gobernadora Vidal pensaba ‘sólo falta que les diga subversivos’, porque incluso dice que los docentes tienen un plan para desestabilizar al Gobierno”, se sorprendió el aliado del kirchnerismo.

Para Heller, “el Gobierno tiene una línea que se expresa en las declaraciones del presidente, sus ministros y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, de intentar descalificar la movilización, la protesta social y además ponerle el adjetivo, para ellos invalidante, de ‘política’, lo cual muestra su perfil ideológico”.

En un comunicado, parafraseando a Vidal, el cooperativista se preguntó irónicamente: “¿No será cuestión de sentarse a negociar en serio para que los maestros que ‘tienen razón’ resuelvan su problema y los ‘pobres chicos’ tengan clases? ¿Al Gobierno no se le ocurrió probar con el método de tratar de mejorarle la situación a los maestros? ¿Ese camino no se les ocurrirá transitarlo?”.
fuente: EL PARLAMENTARIO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta