Aberrante: La golpeó, violó y obligó a tener sexo con su sobrino

share on:

El sujeto de 31 años fue denunciado en 2013 por su concubina de 21 años y lo condenaron a nueve años de prisión en Santiago Del Estero. El pariente del hombre, que tenía relaciones sexuales con la mujer a los 14 años mientras su tío lo observaba, deberá cumplir una condena de cuatro años.

Condenaron a nueve años de prisión al hombre que golpeó, amenazó, violó y obligó a tener sexo con su sobrino a su concubina en Santiago Del Estero. Además, condenaron al pariente que violaba a la víctima mientras su tío lo miraba.

El culpable identificado como Ramón Bravo de 31 años había sido denunciado en 2013 por su concubina de 21 años quien denunció que era golpeada pero luego se animó a relatar las violaciones sufridas.

El Tribunal también condenó a Cristian Ricardo Bravo a 4 años de prisión y se aplicó la Ley de la Minoridad porque al momento de cometer el delito de abuso sexual con acceso carnal tenía 14 años, por lo que se consideró el ilícito en grado de tentativa.

El fiscal Guillermo Lozano había solicitado 15 años de prisión para Ramón Bravo y 6 para Cristian, en tanto que el abogado Jorge Navarro, defensor de los dos acusados, requirió la absolución de ambos por beneficio de la duda, y que a Ramón Bravo sólo se lo condene por lesiones leves.
fuente:CRONICA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta