Avanza la construcción de 100 módulos habitacionales

share on:

El gobernador, Juan Manzur, supervisó obras de soluciones habitacionales en el barrio Villa Luján, en el marco de un proyecto constructivo que contempla la edificación de 100 viviendas y módulos en distintas localidades de la Provincia.

Manzur valoró el trabajo que realiza la Dirección de Arquitectura y Urbanismo y expresó que los módulos habitacionales sirven para generar las condiciones que brinden a las familias mejor calidad de vida.

“Esto es un estímulo. Cuando se hace un módulo habitacional, la familia tiene un dormitorio y un baño, lo que da la posibilidad de ampliar y mejorar las viviendas. También se realizan obras complementarias para mejorar los barrios”, dijo.

Los centros habitacionales beneficiados son Villa Luján, donde se realizan 32 viviendas: 27 prototipos con baño y dormitorio y cinco prototipos con dormitorio. Barrio El Bosque, ubicado en España y Juan José Paso, con un total de nueve viviendas que tendrán baño y dormitorio. Y, en la misma barriada, pero en calle Uruguay 1600, se erigen 14 viviendas, también con baño y dormitorio.

Construyen tres tipos de mejoras habitacionales

Las obras tienen un avance de obra del 50 %.

90 viviendas con baño y dormitorio.

Cinco prototipo G, con dormitorio.

Cinco protitipo C 2, para discapacitados.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta