San Martín sumó su segunda derrota consecutiva, al caer 1-0 en Mataderos ante Nueva Chicago, por la fecha 23 de la B Nacional.

share on:

Los “Santos” manejaban la pelota pero, de contra, Pumpido puso el 1-0 para el “Torito”.

Otra vez San Martín fue víctima de sus limitaciones y esta tarde sumó su segunda derrota consecutiva, al caer 1-0 en Mataderos ante Nueva Chicago, por la fecha 23 de la B Nacional. Facundo Pumpido aprovechó un error de la defensa para sellar el resultado a los 77 minutos y así dejar al “Santo” al borde de quedar afuera de la próxima edición de la Copa Argentina. Ahora, los tucumanos dependen del resultado que consiga Santamarina ante Atlético Paraná.

Luego de la goleada ante Gimnasia de Jujuy (3-0 en La Ciudadela), los “Santos” ilusionaron a sus hinchas con una temporada promisoria en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino. Sin embargo, las dos últimas caídas dejaron al equipo que conduce Diego Cagna lejos de la pelea y muy cerca de los puestos de descenso.

Durante los primeros 75 minutos, los tucumanos mostraron un juego sólido en la mitad de la cancha y manejaron la pelota. Pero carecieron de un Sergio Viturro más preciso como conductor. Esa falencia hizo que pocas veces los delanteros cuenten con ocasiones de gol y, cuando las tuvieron, las desaprovecharon.

El “Torito” de Mataderos nunca se desesperó y, aunque lejos estuvo del nivel que le permitió arrancar el año triturando rivales (3-2 ante Chacarita y 3-0 al puntero Guillermo Brown, en ambos casos como visitante), dejó al “Santo” chocar contra sus propias limitaciones.

Así llegó el minuto 77 y de un ataque mal terminado de la visita llegó el contragolpe de Chicago. Maximiliano Brito desbordó por la derecha de la defensa “Santa”, aprovechó un pésimo cierre de Rodrigo Moreira y habilitó a Pumpido, que con un cabezazo entre las piernas de Matías Catalán puso el 1-0.

Sin ideas, San Martín buscó el empate que no llegó y se fue de Mataderos repleto de dudas. Por el lado de Chicago, la tercera victoria consecutiva consolidó al equipo “Verdinegro” como uno de los candidatos a pelear por uno de los dos ascensos a Primera.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta