Adolfo Rodríguez Saá se casa y dicen que su mansión es más grande que el Hotel Internacional

share on:

San Luis está revolucionada por el casamiento del senador Adolfo Rodríguez Saá con Gisella Betiana Vartalitis, su pareja de hace varios años y con quien tiene un hijo.

Lo que tiene a los puntanos alborotados son los detalles de la fiesta. Habrá 250 invitados y será la oportunidad del exgobernador para inaugurar su mansión en Potrero de los Funes. En San Luis ya comenzaron las comparaciones, algunos dicen que la casa es más grande que el Hotel Internacional.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá se casa este sábado 25/3 con su pareja de hace varios años, la mendocina de 42 años Gisella Betiana Vartalitis con quien tiene un hijo de 11 años. Los detalles de la ceremonia tiene alborotados a los puntanos porque, entre otras cosas, será la oportunidad del Adolfo para estrenar su mansión en Potrero de los Funes. Los medios locales ya comparan a la casona del exmandatario puntano de 2000 metros cuadrados cubiertos con el Hotel Internacional y afirman que la mansión es más grande. Desde allí, en lo alto del cerro puede apreciar todo el lago en la curva que se encuentra en la entrada de la zona de boxes.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta