Pedofilia: olvidó su celular en un taxi con un video abusando de un nene

share on:

Gracias a este descuido se pudo dar con Cristián Nicolás Ortega de 33 años de edad, oriundo de Catamarca. El nene tenía apenas 3 años de edad cuando fue abusado.

Todo ocurrió hace un año. Ortega había abordado un taxi pidiendo que sea llevado hacia Roca y Chacabuco, inmediaciones del Hospital de Niños. Cuando descendió del rodado había dejado su celular en el asiento, el taxista lo encontró e intentando buscar en el aparato alguna identificación de su dueño encontró algo terrible: videos donde su pasajero abusaba sexualmente de un nene.

El taxista inmediatamente fue a realizar una denuncia y presentó el teléfono. A partir de ello la Fiscalía de la doctora Adriana Giannoni dispuso una investigación para identificar al agresor y también a la víctima.

En las imágenes del aberrante hecho sobresalió el logo de una empresa, de donde el abusador había sido despedido, logrando identificarlo como Cristián Nicolás Ortega de 33 años de edad, separado, oriundo de Catamarca a dónde había vuelto después de su separación.

Se informó a autoridades judiciales de Catamarca lo sucedido, coordinando y trabajando junto a la Brigada de Investigaciones de esa provincia logrando la detención de Ortega y también una serie de allanamientos en su casa, al igual que en la vivienda de su ex pareja y de su madre. En la oportunidad, informaron desde la Policía se informó que se secuestraron varios elementos probatorios contra el acusado, además se logró identificar al menor, hoy de 4 años de edad.

Ortega quedó detenido y a disposición de la Justicia.
fuente:losprimeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta