De no creer: multaron a una mujer por circular en auto sin casco

share on:

Fue en la ciudad de San Francisco, al este de Córdoba.
Una mujer viralizó por redes sociales la multa que recibió en su domicilio.
El municipio inició una investigación.
San Francisco. Una vecina de esta ciudad del este cordobés denunció a través de las redes sociales una multa que recibió por circular en auto sin utilizar casco.

La mujer hizo pública la imagen de la cédula de notificación en la que se consta la infracción por conducirse sin casco a bordo de su Fiat Palio.

En el documento expedido por el Tribunal Administrativo de Faltas de San Francisco, del 18 de marzo de este año, se describe del hecho contravencional y se lee “falta casco reglamentario”.

Pero en esa misma multa se detallan los datos del vehículo cuya descripción y el dominio pertenece supuestamente a la damnificada.

La multa, según el documento exhibido, fue labrada el 13 de enero pasado en horas de la tarde.

La viralización de esta multa causó reacciones en las redes sociales contrarias a los controles de tránsito y a los procedimientos que se realizan en las calles. A pesar de las campañas de concientización y operativos que se realizan en esta ciudad es muy poco el acatamiento al uso de esta medida de seguridad por parte de los conductores y acompañantes de motocicletas.

Por su parte, el municipio indicó que se abrió una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió y se tomarán las medidas necesarias para resolver este caso.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta