El jefe de gabinete negó que el Gobierno promueva la manifestación del 1° de abril en apoyo a Macri

share on:

Narcos Peña explicó en sus cuentas de Facebook y Twitter que “la convocatoria a manifestarse el 1° de abril en apoyo al presidente (Mauricio) Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el Gobierno”.

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, dijo hoy a través de sus cuentas de Facebook y Twitter que “la convocatoria a manifestarse el 1° de abril en apoyo al presidente (Mauricio) Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el Gobierno”.

Desde hace días circulan por redes sociales mensajes en los que, con distintas consignas, se convoca a una manifestación, el sábado próximo, con el fin de respaldar al presidente Macri.

“Creemos que es bueno que los ciudadanos se expresen de forma pacífica, en el marco de la ley, de la forma y en el momento que quieran. Nunca nos verán intentando callar una expresión democrática”, agregó Peña.

Finalmente, el funcionario aseguró que “agradecemos y valoramos el apoyo manifestado por muchísimos argentinos en esta convocatoria, y seguiremos trabajando todos los días desde donde nos toca para honrar esa confianza”.

fuente:TELAM

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta