Regresó a su casa a buscar los botines y encontró a su mujer con un compañero de equipo

share on:

Según fuentes policiales, el hombre de 38 años, salió de la casa, la cual compartía con su pareja de 35 años, situada al norte de la ciudad capital de Santiago del Estero.

El muchacho salió rumbo a una cancha de fútbol situada en la localidad de Los Cardozo, zona sur, pero en el camino se dio cuenta que no llevaba los botines, entonces decidió volver.

Al llegar a su casa notó que en la vereda se encontraba una motocicleta la cual le resultó familiar. Acto seguido el muchacho ingresó a la vivienda y encontró a su pareja con su compañero de equipo a los besos y abrazos.

EL hombre no podía creer lo que veía y sin mediar palabras lo tomó de cuello al compañero infiel y a ella la arrojó al piso, luego los sacó a ambos a la calle en donde le propinó varias patadas a su compañero de equipo.

En tanto la mujer corrió en busca de ayuda y un vecino dio parte a la policía, quienes de inmediato llegaron al lugar para calmar los ánimos.

Fuentes allegadas indicaron que los dos hombres se encuentran detenidos en la Comisaría 49 por agresión mutua y que la mujer hasta el momento no quiso radicar la denuncia.

fuente:EL LIBERAL

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta