Guerrita de Placas, Lombardi: “Que cada cual se haga cargo de lo que hizo en la historia”

share on:

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, aseguró que puso placas señalando las placas que colocó CFK .

Un grupo de personas organizó un pedido en Change.org para ponerle el nombre de Gustavo Cerati al CCK, logrando en pocos días más de 7500 firmas. Al respecto, Hernán Lombardi indicó que “somos un gobierno esclavo de la ley. Hicieron una ley nacional que le pusieron Centro Cultural presidente Néstor Carlos Kirchner al ex edificio del Correo, lo que nos parece que es un nombre que divide a los argentinos. Lo que necesitamos es una nueva ley que revoque la ley anterior“.
Lombardi aseguró que “necesitamos un cambio cultural muy profundo” y recordó que “hay placas que homenajean al ingeniero López“, aunque aclaró: “nosotros ocupamos prolijamente de poner otras placas que dicen que esto sucedió, estas placas originales fueron colocadas por el gobierno de Cristina Fernández para que cada cual se haga cargo de lo que hizo en la historia“. “Los dirigentes tienen que tomar determinaciones. Sacale la placa y se acabó”, le criticó Longobardi.

Respecto a la marcha del viernes, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos criticó que haya “tantos dirigentes que se expresaban y que dirigen la huelga docente. En un sentido, claramente era ese viejo concepto de cuando peor mejor. Consideran que el gobierno de Macri es un enemigo. Quieren que al gobierno le vaya mal, por lo cual quieren que a la gente le vaya mal“.
Lombardi opinó contra “la reivindicación de la violencia política de los setenta” asegurando que “tenemos que cuestionar profundamente la idea de que el ciudadano que va a la marcha es más trascendente que el ciudadano que se queda en su casa estudiando o que va a trabajar“. “De esa idea de superioridad moral nacen estos disparates de cuanto peor mejor o decir que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires es una asesina. Esto se dijo el otro día con el aval de Baradel y de Aníbal Fernández que estaban paraditos al lado del que hablaba“, finalizó Lombardi, en clara alusión al discurso de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

fuente:RADIOMITRE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta