Increíble video del momento que se rompe puente en Catamarca

share on:

La crecida del Río Santa Cruz hizo que el camino de la Ruta 33 colapse. Unos jóvenes que pasaban por el lugar filmaron el momento exacto en que el asfalto cedió. Mirá el espectacular video.

En Catamarca, ante la crecida del río Santa Cruz, la fuerza del caudal ayudó al desmoronamiento de parte del puente que se encuentra sobre ruta 33.

El video que capta el momento justo en que el puente se rompe, fue grabado por unos alumnos que iban camino a la escuela.

Las fuertes lluvias registradas desde el pasado fin de semana en Catamarca provocó también la crecida del río Paclín, Con los dos ríos, hay poblaciones aisladas debido a que el tránsito hacia Tucumán se encuentra interrumpido “hasta nueva disposición”.

Según informaron Defensa Civil y la policía provincial, la fuerte crecida del río Paclín dejó aisladas a poblaciones como Amadores, Monte Potrero, Palo Labrado y La Bajada.

Asimismo se informó que localidades como Las Lajas, y Los Corderos, al norte del departamento Paclín, también por el efecto de la crecida del río quedaron aisladas e incomunicadas, y desde el gobierno provincial trabajan para asistir a las poblaciones.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta