Liga Tucumana de Futbol: Se realizará la asamblea para que inicie la actividad de Primera División

share on:

Este jueves, desde las 19, la Liga Tucumana de Fútbol reunirá a los presidentes de las 30 instituciones de Primera División para delinear los destinos del Anual de Primera División.

Será la primera cita para los presidentes de los clubes de la Liga Tucumana de Fútbol de cara a la Temporada 2017. Se tratará memoria y balance del ejercicio 2016; autorización de un bono contribución 40° aniversario; entre otros temas.

En lo deportivo, se aprobará el anteproyecto presentado por la mesa mayor de la Liga Tucumana de Fútbol del Torneo de Primera División en el que se detallan las zonas, descensos, plazas nacionales, etc.

El prediseño de las Zonas:

Grupo A: Amalia, Central Norte, San Martín, San Pablo, Villa Mitre, Ateneo, Lastenia, San Fernando, Unión Aconquija y Alto Verde.

Grupo B: Atlético, Sportivo, Tucumán Central, Almirante Brown, Ñuñorco, Bella Vista, Cruz Alta, San Antonio, San Juan y San Jorge.

Grupo C: Dep Aguilares, Trinidad, Concepción FC, La Providencia, Newbery, Marapa, San Lorenzo (SA), San Ramón, Santa Ana y Graneros
fuente:fulbolero

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta