Selección Nacional: Se vuelve a hablar de Sampaoli como reemplazo de Bauza

share on:

Así lo piensa la prensa española y es el rumor que corre también en Argentina tras la derrota ante Bolivia. ¿Cuál es la situación del técnico argentino en el Sevilla?

El nombre de Jorge Sampaoli suena en boca de todos como probable reemplazo del “Patón” Bauza como director de la Selección luego de la derrota ante Bolivia que dejó a Argentina en zona de repechaje.

El entrenador no está todavía libre de sus compromisos contractuales con el Sevilla de España.

Jaime Parejo, del diario ABC de esa ciudad, explicó a Cadena 3 cómo son las internas alrededor de Sampaoli por estos días: “Tiene el contrato hasta julio de 2018, y hace un par de semanas el Sevilla le ofreció -de manera verbal, no con oferta formal de por medio- una ampliación”, dijo.

Y agregó: “Sampaoli contestó que prefería esperar a ver cómo acababa la temporada. En el contrato hay una cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros, que sería válida a finales de mayo, primero de junio, después en los meses posteriores va duplicándose.

Otro motivo por el cual se rumoreaba la salida del argentino del club es que Ramón Rodríguez Verdejo, alias Monchi, dejó de ser director deportivo allí y se fue al Roma, de Italia.

“Monchi, se va a la Roma, y él fue el que apostó decididamente por Sampaoli. Su marcha ciertamente podría condicionar su futuro en el Sevilla, porque al ser un director deportivo de renombre mundial, su marcha podría plantear dudas”, explicó.
fuente:CADENA3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta