Un pueblo de Santa Fé busca atrapar con la Policía a “La Llorona”

share on:

El jefe comunal de Chovet, Esteban Bogdanich, contó a Cadena 3 que se pidieron refuerzos a la fuerza para dar con el responsable de los aullidos que no dejan dormir a los vecinos.

Los vecinos de la pequeña localidad santafesina de Chovet, ubicada 130 kilómetros al sur de Rosario, no pueden conciliar el sueño debido a los aullidos que se escuchan por la noche y los atribuyen a “La llorona”.

El jefe comunal, Esteban Bogdanich, contó a Cadena 3: “Sabemos que hay una historia de una llorona, y los vecinos se han puesto en lucha para poder capturarla”.

“Trabaja en las inmediaciones del pueblo, donde tiene cerca sembrados y montes para esconderse; y trajo malestar a los niños, a las mamás, porque todos empiezan a estar pendientes de eso”, precisó.

Bogdanich manifestó su preocupación, ya que los pobladores salen con armas de fuego, palos y piedras tratando de capturar a esta llorona.

“Desde la comuna, estuvimos hablando con la Policía local y el jefe del departamento, el comisario Benítez, nos prometió más guardia para esta noche”, comentó.
fuente:CADENA3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta