En la ciudad de Tafí Viejo, se representará el desembarco Argentino en Malvinas

share on:

La representación se realizará en los escenarios del Club Villa Mitre, el domingo

El 2 de abril, en la ciudad de Tafí Viejo, se llevará a cabo la representación teatral sobre el desembarco de tropas argentinas en Islas Malvinas. La invitación es para todo público, a partir de las 19 en el club Villa Mitre (Chacabuco 401).

Con entrada libre y gratuita, la dramatización estará a cargo del reconocido artista taficeño, Atilio José Roberto. También estará acompañado del director escenográfico, Walter Flores, junto a más de 60 personas en acción.

Participará la Academia General Belgrano, la Patrulla Puerto Argentino de Salta y el Centro de estudios patrióticos.

“Como suboficial de la Armada, sabemos que las tropas argentinas trataron de defender aquella parte del territorio que estaba bajo el mando Ingles. Muchos analizan lo que tendrían que haber hecho los que mandaban los operativos pero, en realidad, creo que hay que analizar al soldado y reconocer aquel valor heroico que tuvieron en aquella época. Eso es lo que vamos a intentar reflejar en los escenarios del club, la valentía y el coraje de los héroes y mostrar al público cómo se vivió aquella guerra que marcó a todo el pueblo argentino”, recordó José Ramón Cardillo, ex suboficial Buzo Táctico de la Armada.
fuente: ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta