Pudo ser una tragedia: Gran Susto de un productor agropecuario de Concepción en una ruta socavada por las lluvias y sin señalización

share on:

Por las intensas lluvias que se vienen registrando en el norte argentino, un vecino de la ciudad de Concepción, protagonizo un accidente por causa del daño que producen las intensas lluvias caídas en los últimos días. Se trata del Ing. Agrónomo David Vargas, integrante de una conocida familia de la “Perla del Sur”.

El hecho ocurrió en una ruta próxima al aeropuerto de la Capital Catamarqueña, en horas de la noche (22 horas) de este último jueves el joven productor concepcionense, se vio en una trampa que pudo ser mortal ya que la ruta estaba cubierta de agua y socavada, sin señalización, lo que produjo la pérdida del control del vehículo (Toyota Hilux) y quedando en un barranco cerca del cauce de un rio.

A pesar de lo impactante de las imágenes, tenemos que decir que el joven vecino de Concepción, salió ileso del habitáculo de la 4 x 4 y se encuentra en perfecto estado de salud junta a su familia.

Se recomienda circular con mucha precaución por las rutas, en especial en estos tiempos de tantas precipitaciones y que producen serios daños en los distintos caminos.

fuente:ECOTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta