San Martín empató 1 a 1 con Instituto en la ciudadela (VIDEO)

share on:

Luego de un gran primer tiempo, el Santo se durmió e Instituto se lo igualó. Fue 1 a 1 en la Ciudadela.

Un gran sabor amargo quedó en los hinchas de San Martín luego del empate 1 a 1 ante Instituto en La Ciudadela. El conjunto de Diego Cagna jugó un gran primer tiempo, donde se pudo ir con más de un gol de ventaja, pero en el complemento su juego decayó y fue un 1 a 1 que lo deja al borde del precipicio.

El Santo jugó una gran primera etapa. De los pies de Matías García, apoyado con destellos de Leandro Gracián, nacieron las principales situaciones de peligro. De la presión de Mauro Quiroga llegó el gol, quien se quedó con el balón y le tiró un preciso centro a Ramón Lentini que la mandó a guardar. Luego todo fue de San Martín: el propio 9 primero y en el rebote Juan Galeano pudieron aumentar, pero se encontraron con un seguro Olivera.

En el complemento se vio otro San Martín, y otro Instituto. La Gloria salió a presionar más arriba y así llegaron las situaciones de peligro contra el arco de Nicolás Carrizo. La mano de Galeano le dieron el penal con el que Gustavo Gotti puso la igualdad.

Luego San Martín presionó arriba pero sin peligro. Instituto pudo haberlo ganado de contra, pero la puntada final falló y terminó siendo un 1 a 1 que deja a San Martín muy cerca de Central Córdoba de Santiago en la tabla de los promedios. Ahora a pensar en cortar la racha de cuatro partidos sin ganar. Mirá los goles.

fuente:ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta