“Vamos a sacarle el poder a los mafiosos”, afirmó Mauricio Macri

share on:

El presidente se comprometió a luchar contra los sindicatos, empresas y otros sectores de la sociedad que presentan “comportamientos mafiosos”. Fue al lanzar el plan para construir 100 mil viviendas.

El presidente Mauricio Macri se comprometió hoy a “combatir” y a “sacarle poder” a sindicatos, empresas y otros sectores de la sociedad que presentan comportamiento mafiosos.

“Hay comportamientos mafiosos en sindicatos, empresas, política, y justicia. Son minoría pero hay que combatirlos. Nadie se puede creer el dueño de nuestro país, poniendo palos en la rueda sistemáticamente”, señaló Macri.

“Voy a dar esa batalla y le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos”, aseguró el presidente durante un discurso en Casa de Gobierno.

Reclamó, además, que el Congreso “se reúna lo antes posible y que cada uno exprese lo que pasa en Venezuela”.

“Quiero que digan quiénes creen en ese modelo. En ese país no se respetan los derechos humanos”, afirmó Macri, al apuntar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente Mauricio Macri encabezó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el acto de firma del Acuerdo Federal para la Construcción, que permitirá atender la demanda habitacional de más de 100.000 familias y que generará una importante creación de empleo en el sector.

El encuentro contó con la participación de autoridades del gabinete nacional y de representantes del sindicato Uocra y de la Cámara Argentina de la Construcción, entre otros sectores.

La administración de Mauricio Macri pretende de ese modo revertir la tendencia negativa del sector de la construcción y poner en marcha la construcción de 100.000 viviendas que, además, podrían complementar la entrada en vigencia de los créditos hipotecarios.

El plan implica una inversión privada de unos $150.000 millones e intentará también generar un repunte en los puestos de trabajo del segmento, que según el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC), creció tan sólo 0,1% en enero, el primer incremento desde noviembre de 2015.

La iniciativa estará orientada a las familias cuyo ingreso sea de hasta $64.000 por mes, según trascendió.

Datos del INDEC arrojaron que la actividad de la construcción descendió 3,4% interanual en febrero y acumuló así en el primer bimestre del año una contracción del 2,9%.

fuente: CADENA3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta