Ministra Bullrich: “Los sindicalistas hace años que no laburan; vayan a trabajar”

share on:

La ministra de Seguridad dijo que el paro general del jueves “es totalmente inexplicable”; pidió que los gremialistas “hagan una jornada solidaria” para ayudar a los afectados por las inundaciones

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , criticó con dureza a la CGT por convocar a un paro general contra el Gobierno de Cambiemos y les pidió a los dirigentes gremiales que “hagan una jornada solidaria” en las provincias que sufren las inundaciones. “Los sindicalistas hace años que no laburan”, afirmó la funcionaria durante una entrevista con América TV.

Se trata de una nueva embestida oficial contra los gremios a dos días de la primera huelga general contra la administración de Mauricio Macri . Ayer, el Presidente habló de combatir las “mafias” sindicales y volvió a cuestionar la medida de fuerza. La respuesta no se hizo esperar. Desde la CGT le pidieron que presente denuncias en la Justicia y apuntaron contra el “relato” y la corrupción política.

“El paro del jueves es totalmente inexplicable”, sostuvo Bullrich en el programaAnimales Sueltos. Y arremetió contra los sindicalistas: “Si tienen la grandeza… Por ejemplo, medio país está inundado. Comodoro Rivadavia, Tucumán, Santa Rosa, ¿por qué no van a laburar y ayudar?”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta