Moria : “Susana Giménez y Facundo Moyano tuvieron sexo”

share on:

En una entrevista íntima y hot, la diva recordó una historia sexual y habló sobre la relación de la conductora con el político. “La ‘Su’ está contenta”, aseguró

El Dr. Amor vuelve a la televisión en su tercera temporada por Magazine y Moria Casán fue su primera invitada. En un adelanto al que accedió Teleshow, la diva contó una historia íntima y se refirió a la relación entre Susana Giménez y Facundo Moyano, de la cual se considera “la celestina”.

Al ser consultada sobre si la conductora y el dirigente del Frente Renovador tuvieron sexo, Moria respondió: “Yo creo que sí. La ‘Su’ está contenta. Siempre está contenta pero se le nota. A la mujer cuando tiene sexo tiene como una luz”.

Y relató cómo fue el primer encuentro entre ellos: “Este chico Facundo me dice ‘Moria sos divina, estuvimos en lo de Mirtha’. (Ella le respondió) ‘Hola Facu, ¿cómo va? La señora Susana Giménez, los presento’. Esa noche lo conoció, cuando se fue Moyano saluda a todos y ella le dice: ‘Me gustás mucho como político, me gusta como hablás‘. Fue una noche muy agradable”.

Por otro lado, recordó con -demasiados- detalles un encuentro íntimo con una persona. “Poneme algo (le dijo el hombre). Yo siempre llevo cositas pero ese día no. Le puse esas lámparas que había en el telo donde estábamos. Medio que lo lastimé…”

Sobre lo que busca en una pareja, contó:”Me interesa sobrevivir, no averiguar por qué estás a mi lado. Si te intereso quiero que me busques, que rompas las reglas. Soy lo más accesible del planeta, soy una geisha“.

                   fuente: Teleshow

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta