Shakira y Antonella Roccuzzo se pelearon por un chorizo

share on:

Según Yanina Latorre, la pelea entre las esposas de Lionel Messi y Gerard Piqué se debió a un encuentro en la casa de Roccuzzo donde le sirvieron esa parte del asado a la colombiana y no le gustó.

Los rumores de la distancia entre Antonella Roccuzzo y Shakira y los motivos de su enfrentamiento siguen dando de qué hablar.

El más conocido dice que se debe a la buena relación de la mujer de Messi con la ex novia de Gerard Piqué, a quien dejó por la cantante colombiana. No obstante, según contó Yanina Latorre, las diferencias entre ambas mujeres fue por un chorizo, en un asado en la casa de Roccuzzo.

“Se pelearon por un chorizo. Hizo un asado Messi y no había empleada doméstica, solo el parrillero”, relató la panelista quien además detalló que del encuentro también participaban Javier Mascherano y Luis Suárez, además de Messi y Piqué con sus parejas.

“Nadie se levantaba a servir. Aparece el parrillero, agarró la fuentecita y comenzó a darle a cada uno algo. Shakira estaba distraída y, cuando ve el plato, ve un chorizo. Y empezó a los gritos”, contó Latorre.

La comentarista de de Ponele la firma agregó que tras la escena, Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, giró su cabeza y dijo: “Sáquenle el chorizo, no le sirvan más”.

“Se armó una gresca. Piqué y Shakira se fueron. Y Antonella, ofendida la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas de los jugadores del Barcelona”, finalizó.

fuente: CADENA3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta