Marapa y Jorge Newbery accedieron a la próxima etapa del Federal C

share on:

Marapa y Jorge Newbery sumaron triunfos en sus partidos de vuelta de la primera fase eliminatoria del Federal C y ya están en la siguiente etapa.

El León de Alberdi sufrió pero logró un triunfazo sobre el final del partido ante un aguerrido Deportivo El Galón que estuvo dos veces al frente en el marcador. Finalmente, fue 3 a 2 para los dirigidos por Nestor Díaz con goles de Dip y Ferreyra. Huerta marcó los dos del club de Metán.

En tanto, el Aviador no tuvo problemas para lograr una victoria perfecta en casa y golear por 6 a 0 a Las Mojarras de Santa María. Los de Floreal García comenzaron de manera perfecta el primer tiempo en el que marcaron Del Frari, Salazar y Aguirre y continuaron por el mismo camino en el complemento donde apareció nuevamente el delantero de Graneros. Además, Herrera -de penal- y Antonio Ibañez redondearon la victoria para que el centenario sea perfecto.

Ambos equipos ya tienen rivales definidos para la próxima etapa eliminatoria donde comienzan a jugar los primeros de la etapa de grupos. Marapa irá frente a Deportivo Aguilares; el primer partido será en Alberdi. En tanto, el Aviador recibirá a San Isidro de Cafayate.

RESULTADOS:

Marapa 3 ( Dip x2 y Ferreyra) – Deportivo El Galpón 2 (Huerta x2) / Global: 4-3

Jorge Newbery 6 (Del Frari x2, Salazar, Aguirre, Herrera e Ibañez) – Las Mojarras 0 / Global: 6-0

FOTO GENTILEZA José Nieto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta