PARO: Mañana no habrá clases en Tucumán

share on:

El Frente Gremial Docente integrado por ATEP, APEM y AMET anunció que adhiere a la medida de fuerza convocada por CTERA a nivel nacional y que repudia los hechos de violencia sufridos por docentes en la noche del domingo.

Luego de los incidentes ocurridos ayer en la plaza Congreso cuando un grupo de docentes intentó instalar “Escuela itinerante” y que la Policía lo impidió, la titular de Ctera, Sonia Alesso, anunció este mediodía que mañana un paro nacional de los docentes en todo el país.

La medida de fuerza tendrá un fuerte impacto en la provincia, ya que el Frente Gremial Docente, se plegará al paro por 24 horas afectando todos los niveles y modalidades educativas de Tucumán.

Por su parte los gremios de SADOP y ADIUNT tambien expresaron su apoyo y adhesión para el cese de actividades para este martes 11 de abril.

El comunicado de adhesión al paro 

La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales(A.T.E.P.), en el marco del FRENTE GREMIAL DOCENTE DE TUCUMAN, y en su condición de entidad de base de C.T.E.R.A., adhiere al paro de 24 hs. para el día de mañana, MARTES 11 de abril, sin asistencia a los lugares de trabajo para todos los niveles y modalidades de la educación tucumana.

 

La medida de fuerza determinada por la C.T.E.R.A. se plantea en rechazo y repudio a los actos de represión sufridos por docentes, maestros y profesores de nuestra Patria, en el día de ayer, DOMINGO 9, exigiendo al Gobierno Nacional cese con estas prácticas y cumpla con la ley, convocando a Paritaria Nacional.

fuente: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta