El arzobispado advierte a los fieles tucumanos que “no se dejen engañar” por un sacerdote que fue destituído

share on:

El hasta ahora presbítero Gustavo Bernardo Russo Suárez fue destituido de su estado clerical, según informó el Arzobispado de Tucumán en un comunicado de prensa firmado por monseñor Alfredo Zecca.

La información fue provista por el obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Nicolás Barbaro. Allí estaba incardinado Russo Suárez.

El comunicado advierte también a la feligresía de Tucumán para que no se dejen engañar en su buena fe, que el ex sacerdote sigue ejerciendo el ministerio argumentando que pertenece a un grupo religioso no romano.

El comunicado completo que emitió el Arzobispado:

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA DESTITUCION DEL ESTADO CLERICAL DEL PBRO. GUSTAVO BERNARDO RUSSO SUÁREZ

El hasta ahora Presbítero Gustavo Bernardo Russo Suárez, incardinado en la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, ha sido destituido del estado clerical.

Esta información fue comunicada a esta Curia; por Mons. Hugo Nicolás Barbaro, obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde estaba incardinado el Sr. Russo Suárez. También nos manifiestan que sigue ejerciendo el ministerio aludiendo que pertenece a un grupo religioso No Romano.

Les solicito se advierta a la feligresía de Tucumán de esta situación, para no ser engañados en su buena Fe.

San Miguel de Tucumán, 07 de abril de 2017.

FUENTE:contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta