Ante la falta de vigilancia: Robaron los equipos de sonido de La Pasión del parque 9 de Julio

share on:

Los horarios y días de la puesta en escena no serán alterados. Por el momento se desconoce el valor de los equipos sustraídos y destrozados.

Esta mañana los integrantes del elenco de La Pasión, la obra que se recrea desde hace 18 años en el parque 9 de Julio, descubrieron que los equipos de luces y sonidos habían sido robaron y destrozados durante la noche. Desde la dirección de la obra confirmaron que los horarios y días de la puesta en escena no se verán alterados por este incidente.
Las fotos de los los estuches y racks abiertos fueron compartidas en las redes sociales por los integrantes del elenco, que bajo la dirección de Carlos Kanan, tenían previsto ensayar esta noche para alistar los detalles previos a la recreación del fin de semana.
Aunque por el momento se desconoce el valor de los equipos sustraídos y destrozados, desde la producción mantendrán reuniones con las autoridades municipales para establecer responsabilidades ya que el sector tenía consignada una guardia policial, que se encargaría de la seguridad de los artefactos.
En una nota concedida a LV 7, Kanan confirmó que, a pesar del robo de los equipos, la obra subirá a escena mañana, el sábado y el domingo, a partir de las 20, en el lago San Miguel.
 fuente:LOS PRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta