Daniel Angelici se ilusiona con el regreso de Tevez: “Es pagable”

share on:

El presidente del club “xeneize” señaló que “Tevez tiene una cláusula lógica si desea volver”. “Es pagable, mucho menos de lo que cobramos cuando lo vendimos”, afirmó.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció hoy Carlos Tevez tiene una “cláusula de rescisión pagable” ante la chance de intentar repatriarlo a fin de año, pese a que tiene contrato con el Shanghai Greenland hasta diciembre de 2018.

Si bien no quiso profundizar cuál es el monto, el dirigente afirmó que la misma es parecida a lo que hay que abonar para comprar a Ricardo Centurión, que son 6 millones de dólares.

“Tevez tiene una cláusula lógica si desea volver. Es pagable, mucho menos de lo que cobramos cuando lo vendimos”, afirmó en una entrevista brindada a TyC Sports.

Sobre el acto de indisciplina de Cristian Pavón y Jonathan Silva, expresó que “no nos queremos acostumbrar a esas cuestiones y por eso ya se les hizo un apercibimiento”.

“Estamos trabajando con profesionales que le explican a los jugadores las virtudes de las redes sociales y los problemas. El cuerpo técnico habló con ellos y ya quedó todo claro”, manifestó.

Pavón y Silva hicieron una transmisión en vivo por Instagram el domingo a la madrugada, horas antes del encuentro que Boca le ganó 3 a 1 a Vélez.

Sobre la continuidad de Guillermo Barros Schelotto, cuyo vínculo vence en junio de este año, se mostró optimista porque “él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede, sólo restará hacer un ajuste en el contrato”.

Por último, negó que esté tomada la decisión de comprar a Centurión, cuyo pase pertenece en un 70 por ciento a San Pablo y en un 30 a Racing.

“Yo soy el presidente del departamento de fútbol. No sé a veces de dónde hablan algunos dirigentes de la Comisión Directiva. Aún no he decidido sentarme con San Pablo, veo casi imposible que se haga en el número de la opción de compra”, cerró.

fuente: CADENA 3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta