Argentina inició con una victoria su participación en los Hearthstone Global Games

share on:

El elenco nacional se impuso ante Australia en la primera fecha del grupo C.

El seleccionado argentino de Hearthstone, elegido por el público entre los mejores jugadores del país, comenzó con el pie derecho su participación en los Hearthstone Global Games, el mundial del título de cartas de Blizzard.

El elenco albiceleste, conformado por PNC -capitán-, Nalguidan, Snail e Ildamih, superó a Australia en la primera fecha del grupo C. Fue un 3-0 contundente. “Algunos de ellos son buenos, pero tuvieron bastantes errores y creo que funcionamos mejore en la comunicación”, señaló Nalguidan, en diálogo con Player One.

Su partido fue el segundo de la serie y derrotó a Ender. En tanto, PNC abrió la llave con una impresionante victoria sobre Navi00T y Snail cerró la victoria ante Jowen. “En Hearthstone podés ganarle a cualquiera y perder con cualquiera, pero creo que el rival más fuerte es Rusia y después deberíamos vencer al resto”, sostuvo Facundo Pruzzo.

El próximo encuentro del seleccionado nacional será el 26 de abril contra España, el rival más accesible de la zona. Justo en esa fecha, PNC estará en viaje hacia Texas para participar de la DreamHack de Austin y su participación está en duda.

El grupo C del torneo lo completan Nueva Zelanda y Austria. El torneo cuenta con ocho zonas de seis equipos y los tres primeros de cada grupo avanzarán a la segunda ronda, donde volverán a dividirse en seis grupos de cuatro.

Los dos mejores de cada zona y los cuatro mejores terceros pasarán a la siguiente etapa, donde se armarán un cuadro de playoffs. Los cuatro finalistas accederán al torneo decisivo.

fuente:TyC Sports

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta