El técnico Lavallén dio la nómina de concentrados en Atlético para recibir a San Lorenzo

share on:

Vuelve Ignacio Canuto en el “decano”. El “ciclón” iría con los mismos 11 que comenzaron el partido con Universidad Católica

Pablo Lavallén anunció la lista de convocados de Atlético para enfrentar el domingo, desde las 16.15 a San Lorenzo, en El Monumental, por el Torneo de Primera División, que será arbitrado por Mariano González.

En la nómina de 18 futbolistas profesionales dada por el entrenador aparece el defensor Ignacio Canuto, quien no jugó por lesión en Cochabamaba el martes ante Jorge Wilsterman por el grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores, pero no fue incluido el delantero Cristian Menéndez, que padece un desgarro muscular que lo volvió a marginar del equipo.

El “ciclón” se entrenó a puertas cerradas en la cancha auxiliar del “Nuevo Gasómetro” y Diego Aguirre paró en la práctica la misma alineación que arrancó el cotejo copero contra Universidad Católica, en Chile; es decir: Torrico; Angeleri, Caruzzo Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini, Ortigoza; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

El “decano”, 15° en la tabla con 24 unidades, arrastra cuatro cotejos sin victorias y en las últimas cinco fechas logró sólo 5 de los 15 puntos en disputa. En cambio, el “ciclón”, 4° en compañía de Estudiantes de La Plata con 37, consiguió 9 de 15 jugados.

El historial entre ambos arroja ventaja para el “cuervo”, con 4 triunfos, una derrota y dos empates.  En Primera se enfrentaron dos veces: el 22 de agosto de 2009, por el Apertura, San Lorenzo se impuso 3-1 (goles de Bergessio, Menseguez y Pinto, Barone descontó para los tucumanos) y el 30 de enero de 2010, en El Monumental, 1-0 con tanto de Bordegaray.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta