Los restos de Ornella Dottori se encuentran en el cementerio de Alberdi sin resguardo(VIDEO )

share on:

Aún resta hacer pericias para esclarecer el crimen de Ornella Dottori, pero su cuerpo no está resguardado como debiera para afrontar esa eventualidad. En el cementerio de Alberdi, donde fueron depositados sus restos, se puede ver que el cajón quedó en un nicho sin tapa, rodeado de flores que depositaron sus deudos durante el sepelio, el jueves a la mañana.

Atrás del cementerio, por el que se puede circular más de media hora sin ver a ningún cuidador, hay un cañaveral por el que podría ingresar cualquier persona.

La adolescente, de 16 años, cuyo cuerpo tenía signos de extrema violencia, fue encontrada sin vida en un campo de soja, en la localidad de Naranjo Esquina, el martes a la noche. Estaba embarazada de pocas semanas.

Por el crimen está detenido Damián del Valle Fernández, que era buscado por la policía, y en las últimas horas se presentó voluntariamente en una comisaría.

Fernández había sido visto con Ornella el día en que fue asesinada, sin embargo, el hombre de 32 años niega toda vinculación con el crimen y la familia de la adolescente no cree en la versión policial y sostiene que podría tratarse de un “perejil”, con cuya detención se trata de encubrir a los verdaderos responsables.

En ese sentido, preocupa la falta de cuidado sobre el cuerpo, que podría contener respuestas a muchos interrogantes.

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta