Fuerte respaldo presidencial a la diputada Carrió

share on:

El domingo la diputada nacional Elisa Carrió dio la nota en la mesa de Mirtha Legrand al confirmar que no será candidata bonaerense. Pero también dejó numerosos elementos para resaltar, entre los cuales ratificó su alineamiento con el primer mandatario, como así también se refirió a las denuncias impulsadas en su contra, a las que vinculó con su enemigo Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Este lunes Mauricio Macri le brindó a través de su cuenta de Twitter un enfático respaldo ante esas circunstancias. “Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho”, señaló el presidente de la Nación.

“Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella”, remarcó en un segundo tuit.

La diputada nacional habló el domingo sobre la denuncia en su contra y en ese marco hasta dejó abierta la posibilidad de renunciar a su banca. “Si avanza un proceso contra mí, yo me voy a defender sin fueros”, aclaró.

En ese almuerzo, Carrió señaló que “yo acordé con Macri la lucha implacable contra las mafias. No acordé proteger a Moyano y a Lorenzetti”. Y remarcó: “Mi relación (con el presidente) es excepcional”.

fuente: EL PARLAMENTARIO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta