Gladys La Bomba Tucumana le contó sus secretos a todo el país(VIDEO)

share on:

Luis Ventura le dedicó una emisión de Secretos Verdaderos a Gladys, que sorprendió con confesiones sobre su vida privada y con duros recuerdos de su infancia

 

Luis Ventura le dedicó un programa de Secretos Verdaderos a Gladys, “La Bomba Tucumana” el sábado por la noche.

En el programa, Ventura repasó algunos aspectos de la vida de la cantante, desde sus duros inicios y sus conflictos familiares hasta su llegada a la cima de la movida tropical. A los largo del programa, también dieron detalles de la relación de su hijo con Karina o de su romance con un futbolista más joven que ella.

Uno de los pasajes más conmovedores del programa fue cuando la cantante contó el drama que vive con su madre, a quien le diagnosticaron alzehimer en 2014. “Hubo un quiebre familiar debido a la enfermedad de mi madre porque por decisión propia mi madre está en mi casa, porque que esté en su casa, sola, con una cuidadora, no me parece, me afecta ver que mi madre ya no es la persona que era”, lamentó. “No sé por qué hay una cosa rara entre hermanos, que todos se alejaron” , agregó sobre la ausencia de parte de su familia.

A lo largo de la charla con Ventura también reveló que su papá “murió en un enfrentamiento con la subversión”. “Mi papá murió a los 42 años y me hubiera gustado conocerlo, para no tener esos recuerdos feos de él”, ahondó.

También hubo momentos muy picantes, por ejemplo, cuando blanqueó lo que hubo entre su hijo, Thiago, y la Princesita Karina, ex de El Polaco y actual novia del Kun Agüero

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta