Trump olvidó el protocolo y lo salvó Melania, su esposa

share on:

La pareja presidencial estadounidense, Donald Trump y Melania, protagonizó un nuevo incidente viral que se posicionó entre lo más visto de YouTube

La pareja presidencial estadounidense, Donald Trump y Melania, protagonizó un nuevo incidente viral que se posicionó en las redes sociales. La escena fue publicada en la plataforma de YouTube.
El incidente ocurrió durante la inauguración del Festival de los Huevos de Pascua, que se celebra en los jardines de la Casa Blanca, donde se reunieron más de 20,000 niños y padres.
Donald Trump olvidó el protocolo al momento de cantar el himno, pero la primera dama, Melania Trump, le hizo recordar con un codazo que no pasó desapercibido
En el video compartido en YouTube se ve como el mandatario estadounidense olvidó ponerse la mano al pecho para interpretar las sagradas letras y su esposa hace que recuerde con un rápido gesto.
El Código de la Bandera de EE.UU. dice que cualquiera que se dirija al estandarte -ya sea durante el juramento de lealtad o el himno nacional- debe poner su mano derecha sobre el corazón, algo que no hizo Donald Trump en un primer momento.
El curioso hecho ha despertado las bromas y comentarios en el portal YouTube, donde el video ya tiene más de 50 mil reproducciones en pocas horas.

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta