Osvaldo Jaldo pide a los funcionarios nacionales tucumanos que traigan soluciones para los inundados del sur

share on:

Atreves de su cuenta de Twitter el Vicegobernador, pidió acciones urgentes por parte de los funcionarios nacionales, para ayudar directamente a los anegados por el agua.

En la noche de ayer martes, Jaldo usó su cuenta de Twitter para cargar contra los funcionarios nacionales de Tucumán. Los inundados siguen siendo el eje de la discusión, de algo que parece no tener fin. Algunos de los mensajes en la red del pajarito.

1)-Este es el momento en qué hay mostrar soluciones. Apelamos a que los funcionarios nacionales tucumanos traigan soluciones para el sur.

2)-El gobierno nacional tiene que hacer anuncios que beneficien a los afectados del sur. Hay que concretar ayudas. Muchos perdieron todo.

3)-Estás acciones irían directamente al bolsillo de los afectados, sin intermediarios. También tendrían que anunciar viviendas para el sur.

4)-También deben incrementar las jubilaciones y pensiones a todos los abuelos de las zonas afectadas. No tiene incidencia en el presupuesto.

5)-Cuando hablamos de funcionarios nacionales les decimos que cosas pueden hacer ya: 1- incrementar la asignación universal a afectados del sur.

6)-El @GobiernoTucuman puso recursos de todo tipo para beneficiar a lo inundados. Solo con los créditos aportamos más de $70 millones de pesos.

fuente: ECOTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta