Se le metió en la cama a la vecina y le ofreció sexo “libre”

share on:

Un hombre de 60 años ingresó por una ventana, se acostó en la cama de su vecina de 20 y luego de despertarla le hizo una propuesta indecente.

Una joven de 20 años radicó la denuncia contra un hombre -de 60- y manifestó ser víctima de hostigamiento por parte del sujeto.

En un comparendo ante personal de la Comisaría del Menor y la Mujer, la damnificada acusó a un sujeto sexagenario, quien sería vecino suyo en la localidad de San Ramón, departamento Sarmiento, quien ingresó a su vivienda, la vio durmiendo, la tocó en sus partes íntimas y cuando se despertó lo encontró en ropa interior, cuando le propuso mantener relaciones sexuales.

La mujer, cansada del constante acoso, notificó a los efectivos del aberrante hecho que le tocó vivir.

Según las fuentes policiales, la mujer habría informado que no sería la primera vez que encuentra al hombre mirando por la ventana, y aseguró que sufre un constante acoso. En esta oportunidad, la mujer afirmó que -en horas de la siesta- ella se encontraba en su domicilio descansando y que el pervertido entró por una ventana de su habitación, que da a la calle, y la observó mientras dormía, indicó que ella se encontraba vestida con ropa de cama. Al parecer, el sujeto “se desnudó, se acostó a su lado, la abrazó y le propuso tener sexo ‘sin compromiso’”, aseguró la víctima, quien pidió auxilio a los gritos a sus vecinos, quienes la socorrieron, pero su acosador ya había salido por la misma ventana por donde entró.

La mujer aseguró que “tenía miedo de que me pasara algo, siempre está en la calle gritándome cosas cuando paso y hasta trata de tocarme al pasar por su casa, pero ese día sentí temor de que me pasara algo o de que él intente violarme, apenas lo vi me hizo esa proposición e inmediatamente grité”, expresó la mujer, víctima de los acosos por parte de su vecino.

Las autoridades fiscales de turno solicitaron que se inicien las debidas investigaciones para esclarecer los hechos, como también pidieron el testimonio de los vecinos que ayudaron a la mujer después del acoso.

fuente: NUEVODIARIO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta