Varios Jugadores de Atlético Tucumán están bajo la lupa de River y Boca

share on:

El plantel Decano podría sufrir varias bajas cuando finalice el torneo.

Las buenas actuaciones, grupales o individuales, que se vieron en Atlético en lo que va de 2017 despertaron el interés es varios clubes por los jugadores que dirige Pablo Lavallén. River y Boca ya pusieron la mira en el plantel Decano, que podría sufrir varias bajas cuando finalice la presente temporada.

El presente de Fernando Zampedri no es una novedad. El delantero, a quien Juan Manuel Azconzabal tenía como suplente, se comenzó a destapar luego de la partida del entrenador. El “9” suma 10 tantos en el Torneo local, (está a dos de los goleadores Darío Benedetto y Sebastián Driussi), y cuatro en la Copa Conmebol Libertadores. Ante la inminente partida de Lucas Alario, los hinchas de River comenzaron a pedir por el jugador de Atlético. Desde la dirigencia Millonaria ya lo pusieron en carpeta, junto a Nicolás Leguizamón, de Colón, y Franco Soldano, de Unión de Santa Fe.

Un caso parecido es el de Leonel Di Plácido. Boca Juniors ya clavó los ojos en el lateral que llegó desde All Boys para hacer olvidar a Nicolás Romat. Sus buenas actuaciones ya despertaron el interés de Guillermo Barros Schelotto y no ve con malos ojos su llegada. Además, con apenas 23 años, también podría ser una inversión del conjunto de la Rivera, de cara a una futura venta.

Luego de la actuación del pasado fin de semana, San Lorenzo comenzó fijarse en Nery Leyes. El Patrón del mediocampo Decano fue una de las figuras ante el Ciclón y es de los jugadores con rendimiento más regular en el último tiempo.

La dirigencia del Decano tendrá que comenzar a buscar reemplazantes de los que partirán. Pero todo a su tiempo. Ahora, a pensar en Racing.

fuente: ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta