Tucumán discriminado, por el aeropuerto cerrado: Confirman que los pasajeros deberán pagarse el traslado a Termas

share on:

Así lo anticipó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, durante una conferencia en la provincia. Las aerolíneas ya habían avisado que tampoco se harían cargo del traslado. No así en Mendoza que ante la misma situación la Nación se hace cargo del traslado

Por obras de refacción, que el Gobierno nacional iniciará desde el 1 de junio hasta fines de agosto, el Aeropuerto Benjamín Matienzo estará cerrado para todas las operaciones. Por lo tanto, los pasajeros tucumanos que quieran viajar en avión a Buenos Aires o a Córdoba, durante el período que duren las refacciones, tendrán que trasladarse por sus propios medios al aeropuerto de Termas de Río Hondo. Así lo anticipó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, durante una conferencia de prensa que ofreció en la Federación Económica de Tucumán (FET).

Confirmada la noticia, ahora los tucumanos deberán ver de qué manera transportarse. Los pasajes en colectivos a Termas cuestan entre $100 y $130, mientras que el viaje en taxi cuesta alrededor de $ 1.400.

Hace unos días, las aerolíneas ya habían avisado que tampoco se harían cargo del costo de los traslados terrestres de los pasajeros desde y a hacia esa ciudad vecina. Por ese motivo, se encendió la luz de alarma en el Gobierno tucumano.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta