De no creer: Ganó el Loto, perdió la boleta y se quedó sin premio

share on:

La suerte no terminó de ser completa para un hombre, que ganó el Loto, pero luego no pudo cobrar el premio. ¿Qué pasó? Perdió la boleta y se quedó sin los más de 600 mil pesos.

Un hombre que resultó ganador del Loto en Río Negro tuvo el final más desafortunado: perdió la boleta y no pudo cobrar un premio de 622.000 pesos.

El apostador, oriundo de General Roca, jugó al Loto en la primera semana de abril y acertó 5 de los 6 números en la instancia de “Sale o Sale”.

Según publicó el portal Lmneuquén.com, la noticia de que el pozo había salido circuló por los medios locales y fue ahí cuando el apostador se dio cuenta de que era el afortunado.

En ese momento, el hombre se presentó en el Kiosco JC donde se vendió la boleta ganadora y mostró que habitualmente jugaba los números que salieron sorteados: 11, 14, 25, 34, 37 y 39.

El problema es que no encontró el cupón que coincidía con la fecha del sorteo. “La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta”, señalaron desde el Kiosco JC. El plazo venció ayer…

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta