Un empresario recibio las facturas de luz y murió de un infarto

share on:

Carlos Bueno, propietario de la fábrica de hielo ‘San Remo’, fue encontrado muerto con las facturas de la luz en la mano.

El dueño de la fábrica de hielo San Remo fue encontrado encontrado muerto con las dos boletas de la tarifa de luz en sus manos. Su esposa contó que se infartó luego de encontrar que le llegó un tarifa que rozaba los 50 mil pesos.

Se trata de Carlos Bueno, propietario de la fábrica que queda en Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco. Con la ayuda de la policía, la esposa del dueño de la PYME, Natalia Mudrik, abrió las puertas de la fábrica y encontró a su marido aún con vida.

“No quiero culpar a nadie pero es así. La impotencia y los nervios al ver sumas tan elevadas en las boletas de luz le hicieron subir la presión y también el azúcar, porque él era hipertenso y diabético. Lo encontramos tirado al lado de la cama con las facturas de luz en la mano, casi sin vida. El ataque fue fulminante”, aseguró su esposa.

La mujer contó que Bueno no le contestaba el teléfono y decidió ir a la fábrica para ver qué pasaba. En ese momento, abrió la puerta de la empresa y fue a la habitación que el hombre tiene en la productora de hielo.

“Me alcanzó a balbucear algo con respecto a las boletas de la luz, habló de la hija y me dijo que cuide la fábrica”, contó la esposa Mudrik.

La mujer contó que las finanzas de la compañía se desplomaron con el aumento en las tarifas de luz. “De pagar 3.000 pesos pasamos a pagar 17 mil, después 19 mil, y él en la mano tenía dos facturas, una mayor a 20 mil y otra superior a 28.000 pesos”, contó.

“Tenemos 26 años en el rubro del hielo y Carlos murió a los 62 años, tenía grandes proyectos para crear fuentes de trabajo en nuestra ciudad. Creo que el gobierno debería darle una mano a las pyme y no tener que llegar a esta situaciones”, dijo la mujer.

fuente: EL ANCASTI

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta