Atlético Tucumán enfrentará esta tarde a Racing

share on:

El Decano visitará a la Academia, desde las 16, en el Cilindro de Avellaneda. Dirige Silvio Trucco.

Luego de una semana tranquila, tras el triunfo frente a San Lorenzo el domingo pasado, Atlético Tucumán vuelve a jugar contra uno de los grandes de Argentina. Desde las 16, en Avellaneda, el Decano visitará a un entonado Racing que no quiere perderle pisada al puntero del campeonato, Boca.

El entrenador Pablo Lavallén no podrá contar con el goleador del equipo, Fernando Zampedri, quien fue descartado para este compromiso y preservado para el encuentro del martes, ante Jorge Wilstermann, por la Copa Conmebol Libertadores.

El DT no dio a conocer la formación, pero se presume que serían dos los cambios con respecto al partido frente a San Lorenzo. Luis Miguel Rodríguez ocuparía el lugar de Zampedri y Enrique Meza Brites el del suspendido Ignacio Canuto.

Por su parte, Racing volvería a reiterar el mismo equipo que viene jugando en las últimas fechas, con Miguel Barbieri en la zaga con Marco Torsiglieri, ya que el recuperado de un desgarro Sergio Vittor iría al banco de suplentes, y Lautaro Martínez seguirá en la ofensiva con Gustavo Bou, con la posibilidad de que “Licha” López regrese ante Temperley de visitante la próxima fecha.

Probables formaciones:

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Fabio Álvarez, David Barbona y Leandro González; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Cancha: Racing Club.

Árbitro: Silvio Trucco.

Horario: 16.

TV: Telefe.

fuente: ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta