La Madre de una estudiante robó la cartera a una docente

share on:

Ocurrió el miércoles pasado en Catamarca. La mujer le robó la cartera y usó las tarjetas de crédito.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en la escuela primaria Nº 705 de la ciudad de Santa María. La docente damnificada hizo público el hecho una vez que supo quien era la persona que había sustraído la billetera que contenía documentación, dinero y las tarjetas de crédito.

Según informaron, la madre de la alumna utilizó las tarjetas de crédito para hacer compras en un supermercado.

La docente de nombre María, relató cómo llegó a dar con la persona que tenía sus pertenencias.

“El sábado me comuniqué con el personal de mi tarjeta de crédito y me comunicaron que estaban haciendo gastos con mi tarjeta, rápidamente me fui a la policía y lamentablemente la burocracia que mostraron allí no me dieron una solución a mi pedido. Ante esta situación, me fui personalmente al supermercado donde se había realizado la compra, y en esto debo agradecerle al propietario de supermercado, porque accedió a mostrarme todas las filmaciones de las cámaras y allí pude descubrirla que la que me había robado la tarjeta era una mamá de una de mis alumnas de la escuela” dijo.

Por su parte, la directora del nivel primario, Yolanda Vargas, lamentó manifestó que ésta no es la primera vez que pasa este tipo de hechos en la escuela.

” Fue muy triste lo que pasó, no me gusta dar este tipo de noticias pero ante la requisitoria tengo que salir a informar como se dio este lamentable hecho”, expresó la directora.

Vargas dijo que el robo investiga la Justicia, y desde la institución se llamará a un plenario de padres donde, en forma conjunta,  se verá de qué manera se puede asegurar la integridad material, tanto de los alumnos como del personal de la escuela.

Dijo que se están dando “muchísimas situaciones”,  y para eso se debe contar con la ayuda de los padres para arbitrarán medios y dar una solución.

fuente: ELANCATI

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta