Manifestantes protestaron frente a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

share on:

Ocurrió tras los incidentes ocurridos en la residencia gubernamental de Alicia Kirchner, en Río Gallegos, que vivió la ex presidenta.

Tras los incidentes del sábado por la noche en la residencia gubernamental de Alicia Kirchner, en Río Gallegos, su cuñada Cristina Kirchner tomó las valijas y partió hacia El Calafate ayer por la tarde. Se supone que la ex Presidenta recorrió esos 300 kilómetros en busca de tranquilidad pero, ayer, cerca de la medianoche, alrededor de 20 manifestantes entre los que también habría docentes se ubicaron en la puerta de su casa situada en la avenida Padre de Agostini para manifestarse.
Según la Organización Periodística Independiente (OPI), de Santa Cruz, el objeto del reclamo era el pago de sueldos a docentes por parte de la gobernadora, y le recriminaban a la ex mandataria haber vaciado la provincia y ser responsable de la crisis que están viviendo allí actualmente.
Con cacerolas y cánticos, los manifestantes se hicieron oír por más de media hora en la plaza frente a la residencia de Cristina. No llevaban banderas ni identificaciones de ningún tipo.
La agencia OPI adujo que sería la primera vez que un grupo de personas manifiesta frente a la casa de la ex mandataria. Y, según consignaron, los manifestantes habrían sido alentados a retirarse por representantes de La Cámpora de El Calafate.
fuente:losprimeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta