Advierten sobre estafas con casas del Instituto Provincial de la Vivienda

share on:

Las realizan gestores que utilizan recibos apócrifos, denunció el titular del organismo, Gustavo Durán.

El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Gustavo Durán, advirtió sobre la presencia de falsos gestores del organismo que realizan estafas.

Según el funcionario, los estafadores entregan recibos apócrifos de supuestas reparticiones gubernamentales a través de los cuales dicen otorgar viviendas por sorteo y exigen una suma de dinero a cambio.

“No hay gestores del IPV fuera de las asistentes sociales que hacen comprobaciones normales en las casas. Tampoco transferencias de posesiones”, remarcó Durán.

Enfatizó en que estas personas inescrupulosas “le venden ilusión a la gente, de viviendas que ya han sido adjudicadas; hemos detectado recibos truchos que involucran a la Secretaría de Regularización Dominial que entregan supuestos gestores del Instituto y le dicen a la gente que van a tener una casa”.

Luego de alertar sobre estos intentos de estada, el funcionario dijo que ante cualquier duda o situación sospechosa, la comunidad debe acercarse a las oficinas del Instituto, ubicadas en Muñecas 455, en esta capital, y realizar las correspondientes consultas.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta