Bochorno total: Ademas de la gresca en el partido Peñarol – Palmeiras, un jugador se robo equipo fotografico(VIDEO)

share on:

Yerry Mina aprovechó el tumulto y se llevó un bolso

Las cámaras no daban abasto. Había focos de conflicto dentro de la cancha entre los jugadores pero también en la tribuna entre los hinchas y la Policía. Pero en medio de la batalla campal tras el partido que Palmeiras le ganó en Montevideo a Peñarol 3-2, ocurrió un episodio bizarro que pasó inadvertido.

Yerry Mina, defensor del equipo brasileño, que había aportado su gol para el 2-2 parcial, aprovechó el tumulto para llevarse el equipo fotográfico de un reportero.

A partir de un video que publicó en Twitter la cuenta @instorcidase puede ver cómo Mina queda detrás de uno de los arcos y divisa su nuevo objetivo: un bolso que estaba apoyado contra los carteles publicitarios. El jugador lo toma y se lo lleva por el costado del campo de juego rumbo a los vestuarios.

Aunque el resultado quedó en segundo orden, los brasileños perdían 2-0 y ganaron 3-2. Así, se escaparon en las posiciones del grupo 5. Es el mismo que integra Atlético Tucumán, que ocupa el tercer lugar por detrás de Jorge Wilstermann de Bolivia.

fuente:clarin

(8

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta