Dejaron en libertad a la cultivadora de cannabis Adriana Funaro

share on:

Adriana estaba imputada por “cultivo y siembra de cannabis para la producción de estupefacientes”, utilizaba la plata porque tiene artrosis en sus rodillas.

Tiene 46 años y una artrosis hereditaria, al aceite lo utiliza hace algunos años porque le aplaca el dolor. “Me siento decepcionada por la Justicia, que en vez de cuidarme, me está arruinando la salud y la vida”, dijo cuando fue detenida a principios de este año.

“Tengo 46 años y nunca pisé una comisaría. Pero ellas fueron las que más me contuvieron. Me hicieron la cama, vieron la dificultad que tengo para caminar, me hicieron tereré, me contaron sus historias y me hicieron olvidar de la película de terror. Me trataron mucho mejor que lo que me trata el Estado”, declaró cuando fue detenida en una comisaría de Tristan Suarez.

Te puede interesar: Cannabis medicinal: “No son narcos, son familias que necesitan que se apruebe la ley”

El pasado 30 de marzo el senado convirtió en Ley el uso del cannabis medicianl. El Ministerio de Salud tendrá que garantizar los insumos para aquellos usuarios que requieran su uso medicinal. El aceite de cannabis, según algunos especialistas, hace tiempo que está comprobado que trata positivamente tipos complejos de epilepsia sin generar efectos colaterales.

FUENTE:laizquierdaadiario

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta